Email marketing
Envía hasta 75.000 mails gratis al mes con esta herramienta de email marketing
1
, , , ,
¿Estás buscando la mejor herramienta para el envío de newsletter? Existe una que te ofrece de forma gratutita 75.000 envíos, con un funcionamiento sencillo y plantillas prediseñadas. ¡Menudo bombazo!
Lejos de verse abocadas al olvido, las campañas de email marketing cada día cogen más peso en cualquier estrategia de marketing online. No es sencillo encontrar una herramienta que cumpla con las expectativas y además sea económica o incluso gratuita. La herramienta de la que voy a hablar a continuación no es una desconocida en este blog, vuelvo a hablar de ella por un motivo especial, ha creado una cuenta gratuita que permite el envío de 75.000 correos al mes a una base 15.000 suscriptores. ¿Cuál es?

 

Efectivamente, es Mailrelay, herramienta de la que ya hice una review con todas sus funciones y opciones. Es una herramienta española para el envío de newsletter o para la gestión del feed de un blog o web. Cualquier base de datos a la que quieras enviar tu newsletter o campaña concreta, podrás importarla de forma sencilla a Mailrelay.

 

¿Qué tiene Mailrelay que te interesa?
La nueva cuenta pone a disposición de cualquier usuario, de forma gratuita y sin agregar ningún método de pago con capacidad para enviar hasta 75.000 mails al mes con un máximo de 15.000 suscriptores distintos. Una pasada, ¿no?
Sin duda, esta cuenta gratuita supera a la mayoría de herramientas de este tipo que suelen ofrecer
alrededor de 25.000 envíos.  Mailrelay ha querido celebrar el tercer aniversario de su cuenta gratuita, que ofrecía 25.000 envíos con un límite de 5.000 suscriptores, ofreciendo esta nueva cuenta.
Aunque lo parezca, esta herramienta no es nueva, tienen una amplia experiencia y cuenta con grandes clientes. Muchos de ellos, con esta nueva cuenta grautita van a pasar de tener una cuenta de pago a versión gratuita, una muestra más de la experiencia y la expansión que está alcanzado Mailrelay.

 

¿Cómo conseguir esta cuenta gratuita?
Una vez ya tengas cuenta creada deberás seguir los pasos que voy a detallar a continuación, si todavía no tienes cuenta, date de alta y posteriormente sigue los mismos pasos.
1. Debes seguir a Mailrelay en Twitter y Facebook.
2. Seguir a Mailrelay en Google+
3. Dejar algún comentario, retuirear algo, dar algún ‘Like’ o +1.
Una vez hayas hecho todo esto deberás informar a Mailrelay para que efectúe el upgrade.


Post patrocinado
[mc4wp_form]

¿Te ha sido útil este post?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos. Media: 5,00 de 5)


Cargando…

About author

Álex Serrano

Álex Serrano

Creador del blog que estás leyendo. Miembro del equipo de Aula CM, donde soy profesor en el Máster de Marketing Online. Me dedico al Social Media, SEO, blogging y marketing de contenidos.

ejemplos-mailing

4 Ejemplos de Newsletter que puedes crear para tu empresa

Leer más
tacticas_emailmarketing

Tácticas efectivas para mejorar el Engagement en Email Marketing

Leer más
email_marketing_alt

La importancia del atributo ALT también en Email Marketing

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR