¿Estás buscando hacer una presentación de PowerPoint que impresione a los que tienes en frente? No pierdas tiempo creando diseños, céntrate en el contenido y ahorra tiempo con una de estas plantillas de PowerPoint que te muestro. Están creadas por diseñadores profesionales y hay de todos los tipos y colores. Todas ellas te harán quedar genial por su aspecto profesional, premium y elegante. Además de todos los elementos que incluyen como gráficas, diagramas, infografías, iconos, mapas… ¿Con cuál te quedas?

¿Por qué necesitas una plantilla para PowerPoint premium?

El propio PowerPoint ya viene con plantillas gratuitas, sí, pero sin muy básicas y además, son las que utiliza la mayoría de la gente que necesita una plantilla y no hace una presentación desde cero. Los templates que vas a ver a continuación están diseñados por profesionales, son fácilmente editables y es raro que las personas que vean tu presentación hayan visto una igual antes.

Por otro lado está el tiempo que ahorras. Bastante tiempo cuesta hacer una presentación como para preocuparse por el diseño, más cuando no tienes muchos conocimientos y difícilmente quedará igual que si lo hace un diseño profesional.

Recuerda, el tiempo es dinero. Y con estas plantillas para PowerPoint ahorrarás mucho tiempo.

 

¿Para quién son estas plantillas de PowerPoint?

 

Son para cualquier perfil que quiera impresionar no solo por el contenido, sino por el diseño de la presentación. Para gente que no se conforma con algo mediocre, gente que quiere mostrar algo diferente y realmente profesional y elegante.

Te interesa: ¿Cómo crear el Social Media Plan perfecto para ganar visibilidad?

No importa si eres una agencia, freelance, estudiante, ejecutivo, emprendedor… Cualquiera puede servirte.

 

¿Una vez descargadas las tendré para siempre?

 

Sí, una vez que te haces con una de estas plantillas tienes acceso a ellas de forma indefinida, y además podrás acceder a todas las actualizaciones que el diseñador de la misma haga.

 

¿Son completamente compatibles con PowerPoint?

 

Son plantillas compatibles con PowerPoint, con versiones anteriores y exportables en ppt y pptx. Por eso no tienes que preocuparte. Luego las podrás exportar también en PDF, en imágenes… Como lo prefieras.

 

20 Plantillas para PowerPoint profesionales y premium

 

#1 Plantilla de PowerPoint Motagua 

La plantilla Motagua está disponible en 60 colores distintos, es muy colorida y tiene un aspecto muy profesional.

Puedes crear tu presentación en Powerpoint en 16:9, 4:3 o 16:10. También incluye más de 3000 iconos gratuitos. Esta completa plantilla tiene hasta 40.000 diapositivas distintas.

Descargar


#2 Presentación PowerPoint i9 

Esta completa plantilla para PowerPoint recuerda mucho al estilo iOS. Incluye 11 variantes de colores distintas, infografías editables, un montón de iconos y decenas de gráficos.

Este template está preparado para pantallas Retina y está disponible en 16:9 y 4:3.


Descargar



#3 Plantilla PowerPoint Six Reason

La plantilla Six Reasons es perfecta para presentaciones profesionales, ya que tiene un diseño minimalista y contienen muchas gráficas, esquemas y todo tipo de diagramas.

Incluye gratis 2000 iconos y distintos mockups, así como más de 40 diseños de diapositivas distintos.


Descargar



#4 Plantilla Ever

La plantilla para PowerPoint Ever es colorida a la vez que profesional. Su diseño es simple, incluye más de 200 slides distintas y 12 tipos de infografías. Dispone de gráficos y diagramas fácilmente editables.

Y en el caso de que no te guste una presentación de PowerPoint tan colorida puedes elegir temas en escala de color.


Descargar plantilla



#5 Plantilla para PPT Simplicity

Su nombre lo dice todo, es una presentación de PowerPoint muy profesional y simple con pocos colores y con un aspecto muy atractivo.

Tiene 15 escalas de color distintas, secciones de portfolio, sobre nosotros, servicios, equipo, etc.


Descargar



#6 Plantilla de PowerPoint Marketofy

Marketofy es una plantilla que incluye 390 slides distintas, 24 colores para elegir (aunque el color es completamente editable) y más de 2500 iconos vectorizados gratis.

Incluye también gráficos, sección de portfolio, infografías…


Descargar



#7 Plantilla HappyBiz

Con esta plantilla podrás hacer una presentación de PowerPoint muy profesional, eligiendo entre 48 combinaciones de colores distintas, con solo un click.

Tiene decenas de gráficos, diagramas e infografías. Si quieres hacer una presentación visual, HappyBiz es una gran opción.


Descargar



#8 Plantilla PowerPoint Business Plan

Esta presentación cuenta con 140 slides distintas listas para utilizar, está en formato 16:9 y 4:3, tiene ilimitadas variantes de color y gráficos y diagramas completamente editables.


Descargar



#9 Startup X – Presentación para PowerPoint

Con Startup X podrás elegir entre 480 diapositivas distintas separadas en 20 categorías. Incluye además 40.000 iconos en vector gratis, fuentes gratuitas y 240 variantes de color.


Descargar



#10 Plantilla Business para PowerPoint

Esta plantilla es perfecta para presentaciones en negocios. Cuenta con 400 diapositivas distintas, 50 variaciones de color, 200 templates ya predefinidos para que puedas editar rápidamente tu presentación, 500 iconos y un montón de gráficas e infografías.


Descargar



#11 Plantilla Business Proposal

Esta elegante plantilla es bicolor, dándote a elegir entre 20 colores distintos y tiene más de 6000 slides diferentes, está disponible en formato 16:9 y 4:3.

Contiene gráficas, diagramas e infografías para que acompañes tus presentaciones, informes y proyectos.


Descargar



#12 Awesome Slides – Plantilla para PowerPoint Premium

Otra elegante plantilla que se basa en el bicolor y que cuenta con 10 variantes distintas de gama de colores.

Incluye más de 87000 diapositivas distintas en formato 19:9 o 4:3, también preparada por si quieres imprimir en formato A4. Incluye numerosas gráficas, tartas, infografías y un montón de recursos gráficos para impresionar con una presentación profesional.


Descargar



#13 MaxPro – Plantilla PowerPoint para negocios

Colorida plantilla para presentaciones en PowerPoint enfocadas a negocios. Es muy colorida y está disponible en 16:9 y 4:3, incluyendo más de 21500 slides distintas.

Además cuenta con 40 variantes de gamas de color, 2000 iconos vectorizados y 120 templates.


Descargar



#14 Grid

La plantilla Grid es una de las que más me gustan por su sencillez, aunque para gustos los colores 🙂

Es elegante y minimalista, también bicolor con 7 gamas de colores predefinidas para elegir. Tiene 32 tipo de diapositivas, iconos y formato 16:9 y 4:3.


Descargar



#15 Premium International template para PowerPoint

Esta fabulosa plantilla para PowerPoint es una gran opción para tus presentaciones, informes o proyectos.

Contiene 7 templates distintos con dos colores, mapas interactivos, formato 16:9 y 4:3, un montón de iconos e infografías, gráficos y tablas.


Descargar



#16 Plantilla Investor Pro

Esta plantilla para PowerPoint es fácilmente editable, además tiene 67000 diapositivas distintas posibles, más de 3500 iconos vectorizados y 28 templates con gama de colores ya predefinidos para que ahorres tiempo.

También incluye elementos gráficos como el que ves en el ejemplo, gráficas, esquemas, diagramas e infografías.


Descargar



#17 Plantilla de PowerPoint Swiss Style

Diría que es mi preferida por ser elegante y moderna a la vez, por su estilo. Te permite editarla fácilmente y elegir el color que quieras, como ves es bicolor, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por las gamas de colores.


Descargar



#18 Mercurio PowerPoint Template

Mercurio es una atractiva y completa plantilla que tiene todo lo que necesitas para hacer una presentación profesional y que venda.

Incluye decenas de gráficos y formas distintas, un montón de iconos, 3 templates con gama de colores ya definida y más de 90 diapositivas únicas.


Descargar



#19 Omoa – Plantilla para PowerPoint

La plantilla Omoa es minimalista y tiene un aspecto muy profesional. Disponible para 4:3 y 16:9, con gráficos e infografías editables.

Aunque puedes elegir los colores que quieras, podrás utilizar cualquiera de los 3 templates con gamas ya predefinidas. Cuenta con decenas de elementos visuales, iconos, diagramas y mucho más.


Descargar



#20 Eureka

Este template incluye más de 200 diapositivas diferentes, versión Bright y Dark, más de 3 iconos vectorizados, más de 95 combinaciones de colores y muchos elementos de lo más moderno y creativo.


Descargar



 

¿Cuál es tu preferida? Ya no tienes excusa para hacer una presentación profesional en PowerPoint. ¡Impresiona, haz algo diferente y ahorra tiempo!

Las mejores plantillas para hacer presentaciones profesionales en PowerPoint
5 (100%) 2 votos