Marketing Online
Pro Marketing Day: el evento de marketing digital del año
5 Marzo, 2017
0

pro marketing day

De los muchos grandes eventos de marketing que se celebran este año hay uno que se estrena. Se trata del Pro Marketing Day, un evento centrado en marketing digital desde un punto de vista práctico, con consejos aplicables y casos prácticos en directo.

Sigue leyendo, si quieres venir a este evento, al final del post hay un pequeño regalo 😉

Evento de Marketing Digital en Madrid

La primera edición de este congreso digital se celebrará el sábado 1 de abril a las 9:20 en el Teatro Goya, en el corazón de Madrid. Aunque ya lo verás en las fotos, te lo digo, es un enclave como pocos para hacer un evento de este tipo. Con capacidad para más de 500 asistentes, una gran pantalla y un escenario que quita el hipo.

Durante todo el sábado 1 de abril, un total de 11 ponentes, referentes del sector, hablarán sobre distintas áreas del marketing online, dando consejos prácticos aplicables tanto a pequeñas como a medianas empresas, siempre manteniendo como hilo conductor del evento las fases del marketing.


¿Para quién esta pensado este evento de marketing?

Ejecutivos, responsables de ventas, social media managers, community managers, técnicos ecommerce, emprendedores… Todo aquel perfil que en su día a día trabaje con los distintos canales del marketing online, y por qué no, también aquellos que están más familiarizados con el marketing tradicional.

Estamos en un momento en el que el marketing de toda la vida se cruza en muchos caminos del marketing digital y vicecersa. El entendimiento es obligatorio y Pro Marketing Day es una gran oportunidad para unir estos dos mundos.


El programa de Pro Marketing Day

Durante las 9 horas que dura el evento podrás disfrutar de 11 ponencias de distintos temas, se abordarán dos casos prácticos de empresas reales, elaborando una estrategia de adquisición de una web real y generando estrategias de conversión y fidelización en negocios digitales.

El Pro Marketing Day se ha creado con un claro objetivo: ofrecer los mejores tips de referentes del sector de la manera más práctica, aplicable y realista posible.

Pero espera, que Alicia Senovilla tiene algo que decirte. Si con este buen rollo y con las tomas falsas del final no te convence…


Ponentes de Pro Marketing Day

Alicia Senovilla

Será la maestra de ceremonias, la conductora del evento, que, con su gran experiencia y sentido del humor hará que sea un día inolvidable. ¿Todavía no has visto el video de presentación? 😀

 

Isra García

IG es un todoterreno. Marketer, Speaker, escritor, educador, ultraman… Las ponencias de Isra Garcia no dejan indiferente a nadie.

 

Luis Villanueva

Apenas necesita presentación, es uno de los mejores SEO de este país. Es SEO Manager en Interis Lab y Director SEO de Webpositer.

 

Romuald Fons

Romuald es un gran referente dentro del marketing online, nacional e internacional, es fundador de BigSeo.

 

Bruno Vázquez-Dodero

Creador y director de Aula CM, escuela de marketing cuyo blog ganó el Premio Bitácoras en 2016. Es uno de los referentes del sector del marketing online y el SEO.

 

Elena Charameli

Experta en Google Adwords, consultora de marketing online y SEM y profesora en Aula CM.

 

Xavier Colomés

Xavier es CMO en Byhours.com, el portal de reserva habitaciones de hotel por horas. Además es experto en analítica web y CRO.

 

Ricardo Tayar

Es el cofundador y CEO de Flat101, una de las mejores agencias de Diseño y creación de tiendas online. Tayar es experto en conversión, analítica digital, ecommerce, SEO y UX.

 

Christian Larraínzar

Es el CMO de LowPost, uno de los principales patrocinadores de Pro Marketing Day. LowPost es el portal líder en creación de contenido de calidad.

 

José Facchin

Uno de los grandes referentes del marketing online y el blogging. Es el Country Manager y Director de Contenidos de SEMrush España y consultor de marketing digital

 

Ernesto Bustamante

Experto en diseño web y SEO. Ernesto es profesor del Máster de Marketing Digital de Aula CM y creador de Ernestogbustamante.com

 

Leti Grijó

Leticia es Event Planner, especializada en marketing online y forma parte del equipo de Aula CM. Es emprendedora en Improvvisa.

 

Fernando Rubio

Junto con Bruno Vázquez creó Aula CM, donde es profesor, especialista en community management y content marketing y blogger en Fernandorubio.es.

 

Patricia Carreras

Patricia, es emprendedora con KaoriProject y profesora del Máster de Marketing Digital de Aula CM. Además está especializada en Marketing olfativo y sensorial.

 

Rober Ortega

Rober Ortega, es especialista en video marketing y contenidos digitales. Es profesor en el Máster de Marketing Digital de AulaCM.

 


Álex Serrano

Sí, has acertado. Soy yo, entra aquí si quieres saber más sobre mí.

 

¿Quieres asistir al Pro Marketing Day?

Aunque el Teatro Goya es muy grande y tiene aforo para más de 540 asistentes, no te fíes, con tal programa seguro que las entradas vuelan. Networking, experiencias, aprendizaje en estado puro y sobre todo, beer working tras el evento 🙂

Compra ya tu entrada y apunta bien ese día en tu agenda, ¡vamos a montar una buena!

Consigue tu entrada ahora con un 10% de descuento por ser un lector de mi blog 😀 Entra o introduce el código ‘AMIGOSALEX’ cuando vayas a comprar tu entrada. ¡Nos vemos el día 1!

 

Los patrocinadores del evento

 

¿Nos vemos en el Pro Marketing Day? ¡Te espero!

¿Te ha sido útil este post?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Votos. Media: 4,20 de 5)


Cargando…

About author

Álex Serrano

Álex Serrano

Creador del blog que estás leyendo. Miembro del equipo de Aula CM, donde soy profesor en el Máster de Marketing Online. Me dedico al Social Media, SEO, blogging y marketing de contenidos.

panelesb2b

Cómo crear un panel de control de marketing para empresas B2B

Leer más
adwords_dest

Google Adwords: estrategias en campañas

Leer más
dest_content_marketing

Linkbuilding y Content Marketing: It’s a Match!

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR