De los muchos grandes eventos de marketing que se celebran este año hay uno que se estrena. Se trata del Pro Marketing Day, un evento centrado en marketing digital desde un punto de vista práctico, con consejos aplicables y casos prácticos en directo.
Sigue leyendo, si quieres venir a este evento, al final del post hay un pequeño regalo 😉
En este post podrás leer:
Evento de Marketing Digital en Madrid
La primera edición de este congreso digital se celebrará el sábado 1 de abril a las 9:20 en el Teatro Goya, en el corazón de Madrid. Aunque ya lo verás en las fotos, te lo digo, es un enclave como pocos para hacer un evento de este tipo. Con capacidad para más de 500 asistentes, una gran pantalla y un escenario que quita el hipo.
Durante todo el sábado 1 de abril, un total de 11 ponentes, referentes del sector, hablarán sobre distintas áreas del marketing online, dando consejos prácticos aplicables tanto a pequeñas como a medianas empresas, siempre manteniendo como hilo conductor del evento las fases del marketing.
¿Para quién esta pensado este evento de marketing?
Ejecutivos, responsables de ventas, social media managers, community managers, técnicos ecommerce, emprendedores… Todo aquel perfil que en su día a día trabaje con los distintos canales del marketing online, y por qué no, también aquellos que están más familiarizados con el marketing tradicional.
Estamos en un momento en el que el marketing de toda la vida se cruza en muchos caminos del marketing digital y vicecersa. El entendimiento es obligatorio y Pro Marketing Day es una gran oportunidad para unir estos dos mundos.
El programa de Pro Marketing Day
Durante las 9 horas que dura el evento podrás disfrutar de 11 ponencias de distintos temas, se abordarán dos casos prácticos de empresas reales, elaborando una estrategia de adquisición de una web real y generando estrategias de conversión y fidelización en negocios digitales.
El Pro Marketing Day se ha creado con un claro objetivo: ofrecer los mejores tips de referentes del sector de la manera más práctica, aplicable y realista posible.
Pero espera, que Alicia Senovilla tiene algo que decirte. Si con este buen rollo y con las tomas falsas del final no te convence…
Ponentes de Pro Marketing Day
Alicia Senovilla
Será la maestra de ceremonias, la conductora del evento, que, con su gran experiencia y sentido del humor hará que sea un día inolvidable. ¿Todavía no has visto el video de presentación? 😀
Isra García
IG es un todoterreno. Marketer, Speaker, escritor, educador, ultraman… Las ponencias de Isra Garcia no dejan indiferente a nadie.
Luis Villanueva
Apenas necesita presentación, es uno de los mejores SEO de este país. Es SEO Manager en Interis Lab y Director SEO de Webpositer.
Romuald Fons
Romuald es un gran referente dentro del marketing online, nacional e internacional, es fundador de BigSeo.
Bruno Vázquez-Dodero
Creador y director de Aula CM, escuela de marketing cuyo blog ganó el Premio Bitácoras en 2016. Es uno de los referentes del sector del marketing online y el SEO.
Elena Charameli
Experta en Google Adwords, consultora de marketing online y SEM y profesora en Aula CM.
Xavier Colomés
Xavier es CMO en Byhours.com, el portal de reserva habitaciones de hotel por horas. Además es experto en analítica web y CRO.
Ricardo Tayar
Es el cofundador y CEO de Flat101, una de las mejores agencias de Diseño y creación de tiendas online. Tayar es experto en conversión, analítica digital, ecommerce, SEO y UX.
Christian Larraínzar
Es el CMO de LowPost, uno de los principales patrocinadores de Pro Marketing Day. LowPost es el portal líder en creación de contenido de calidad.
José Facchin
Uno de los grandes referentes del marketing online y el blogging. Es el Country Manager y Director de Contenidos de SEMrush España y consultor de marketing digital
Ernesto Bustamante
Experto en diseño web y SEO. Ernesto es profesor del Máster de Marketing Digital de Aula CM y creador de Ernestogbustamante.com
Leti Grijó
Leticia es Event Planner, especializada en marketing online y forma parte del equipo de Aula CM. Es emprendedora en Improvvisa.
Fernando Rubio
Junto con Bruno Vázquez creó Aula CM, donde es profesor, especialista en community management y content marketing y blogger en Fernandorubio.es.
Patricia Carreras
Patricia, es emprendedora con KaoriProject y profesora del Máster de Marketing Digital de Aula CM. Además está especializada en Marketing olfativo y sensorial.
Rober Ortega
Rober Ortega, es especialista en video marketing y contenidos digitales. Es profesor en el Máster de Marketing Digital de AulaCM.
Álex Serrano
Sí, has acertado. Soy yo, entra aquí si quieres saber más sobre mí.
¿Quieres asistir al Pro Marketing Day?
Aunque el Teatro Goya es muy grande y tiene aforo para más de 540 asistentes, no te fíes, con tal programa seguro que las entradas vuelan. Networking, experiencias, aprendizaje en estado puro y sobre todo, beer working tras el evento 🙂
¿Nos vemos en el Pro Marketing Day? ¡Te espero!
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.