Web
Una de… ¿Marketing macabro?
4

Es exactamente lo que hizo una compañia de gas de Estonia: GasTerm publicó en la portada de su web una foto de la entrada de Auschwitz junto con un eslogan cuanto menos apropiado: “Calefacción de gas. Flexible, cómodo, eficiente”

No llegó al mes lo que permaneció dicha imagen en la web de esta empresa, se vieron obligados a retirarla tras una lluvia de críticas.

¿Qué os parece?


Así es como lucía con la polémica portada de la web

Así es como luce en la actualidad

Llamémoslo macabro, negro o de mal gusto. Si hay algo que siempre suscita controversia es el llamado “humor negro” el cual a algunas personas les hace gracia, otras lo detestan o incluso les parece una falta de respeto.

¿Te ha sido útil este post?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Este post todavía no tiene votos)


Cargando…

About author

Álex Serrano

Álex Serrano

Creador del blog que estás leyendo. Miembro del equipo de Aula CM, donde soy profesor en el Máster de Marketing Online. Me dedico al Social Media, SEO, blogging y marketing de contenidos.

status_http

Los tipos de Código de Estado HTTP que debes conocer

Leer más
curso wordpress

15 Cursos de Diseño Web en WordPress Gratis y online

Leer más
bancos de videos gratis - destacada

Los mejores Bancos de Videos Gratis y libres en HD

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR