300Segundos. Tu newsletter de SEO

Ni un segundo más, ni un segundo menos.

La newsletter SEO con la que todos los miércoles recibirás un videotip de cómo máximo 5 minutos grabando mi pantalla. Algo práctico que puedas aplicar a tus proyectos, explicado de forma sencilla, rápida y visual.

¿De qué va exactamente esta newsletter de SEO?

Hay newsletter de SEO maravillosas (que sigo y os recomiendo) que os mantienen al día de todo lo que pasa en el mundo del SEO.

Quería lanzar una newsletter que también ayudara pero ofreciendo algo diferente.

Si eres oyente de mi podcast SEO desde Cero, sabrás que me encanta ayudar y enseñar SEO y ser lo más pedagógico posible, pero el podcast en muchas ocasiones no me permite explicar algo todo lo bien que podría, aquello que debe apoyarse con material más visual.

Esta newsletter me permite solventar esa «carencia».

300Segundos es un complemento ideal para el podcast, y si no lo escuchas también, por supuesto. Porque los tips en video que envío semanalmente no están ligados a los episodios. Es otra forma de seguir enseñándote lo que sé de posicionamiento web.

Todas las semanas, los miércoles a las 8:00, recibirás un video tip de SEO en los que te contaré cómo realizar ciertos procesos, utilizar herramientas, truquitos y cosas útiles para tus proyectos.

 

¿Qué voy a recibir y cómo me va a ayudar? ¿Me va a cambiar la vida?

En el mail recibirás una breve descripción del videotip, el nivel de dificultad y la herramienta que se utiliza en cada ocasión.

El videotip lo encontrarás a través de un enlace que te doy en la newsletter. Abre el enlace y mira el video. Nada más. No es YouTube, ni Vimeo, los videos estarán el Loom.

Además podrás guardarte si te apetece el enlace al video para verlo cuando quieras.

Los videotips son pequeños procesos, formas de trabajar, de hacer SEO, metodología, etc que utilizo en mi día a día y creo que puede serte útil. Iré al grano, tengo 5 minutos o menos.

¿Por qué 5 minutos o 300 segundos?

La idea de hacer así esta newsletter vino de la limitación de la versión gratis de Loom de grabar videos de hasta 5 minutos. Yo suelo utilizar Loom para enviar videos explicativos, cosas que explicadas en un mail serían un lío y desde que está la limitación de los 5 minutos, sintetizo mucho más, voy al grano y ahorramos tiempo tanto la persona que lo visualiza como yo.

(Ahora, que no voy a poder vivir siempre con la versión free de Loom, pero aun así seguiré haciendo videos de 5 minutos.

¿Por qué debería apuntarme?

Por si no lo tienes claro todavía, que me extraña, te diré varias cosas:

No importa el nivel que tengas, siempre se aprende algo nuevo o te inspiras para hacer SEO en tus proyectos.

La newsletter será rápida de consumir. Nada de textos enormes que tienes que leer. Al grano, una breve intro y Play al video.

Podrás pedir dudas o temas a tratar y cuando lo incluya en el envío de turno, te mencionaré a ti y a tu proyecto y así el resto de suscriptores podrán conocerte. Nunca se sabe.

En cualquier momento te podrás borrar de la lista.

No meteré mucho spam en la newsletter. En algunas te recomendaré algún episodio nuevo o relacionado que haya sacado o algún post del blog, pero spam poco, palabrita.

Si te gusta SEO desde Cero y mi forma de explicar SEO, te gustará la newsletter.

Y por último: es gratis 🙂

 

Y ahora que ya te he convencido, apúntate a 300Segundos, la newsletter SEO más rápida del oeste.