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Curso de Inbound Marketing

¡Aprende a crear una estrategia de Inbound Marketing! Te enseño técnicas, las prácticas que mejor funcionan y cómo trabajar los pilares fundamentales de esta disciplina. Consigue mejores resultados y vende más mejorando tu Marketing Digital.

Acceso para toda la vida

¿Pero por qué deberías

aprender a hacer Inbound Marketing?

Llega al público adecuado.
Mejora tus ventas.

El usuario está saturado de información y de publicidad. No quiere que le molesten, quiere acceder él a la información cuando y donde la necesite. Aquí entra el Inbound Marketing, una forma de llegar a tu público objetivo creando un vínculo con él.

El Inbound Marketing hará que utilices mejor tus recursos, saques más partido a todos los canales y aumentes la conversión en tus procesos de venta.

¿Me acompañas?

Curso Online de Inbound Marketing

¿Cómo se divide el temario?

El curso está dividido en 7 bloques con un total de 39 clases en video. El temario comienza con los fundamentos e introducción al Inbound Marketing. El objetivo de esta primera fase introductoria es que cualquier persona, sin tener conocimientos previos de Inbound Marketing pueda seguir el curso con garantías.

Todas las clases están grabadas en video, con un audio limpio y una imagen clara, para que aprender sea más cómodo.

El curso cuenta además con 3 tareas, para que pongas en práctica lo aprendido, y algún material extra.

El temario lo actualizaré periódicamente, en función de las novedades que se sucedan en Inbound Marketing. Por lo que tendrás acceso al contenido presente y también el futuro.

Ver temario completo

Introducción 

Técnicas de Inbound Marketing

Generación y gestión de Leads

Tratamiento de leads en Inbound Marketing 

Email Retargeting

Automatización en Email Marketing

Google Analytics para Inbound Marketing

Metodología

¿Cómo se realiza el curso?

Un curso que se adapta a tus necesidades.

Mi curso de Inbound Marketing está pensando para que todo el mundo lo pueda hacer. Dedícale el tiempo que puedas, no importa el tipo de dispositivo, no importa desde dónde.

El curso está alojado y lo realizas desde Udemy.com, la plataforma líder en cursos online.

¡Quiero el curso!¡Quiero el curso!

Online

El material siempre está disponible para que lo consumas de forma online. 24/7.

Práctico

El curso tiene un enfoque práctico, además cuenta con algunas tareas para que realices tú mismo.

Videos cortos

Un curso no puede hacerse pesado, por ello los videos son cortos para que puedas asimilar toda la información mucho mejor.

A tu ritmo

Conforme completas la materia te acercas al objetivo del 100%, deja de ver videos cuando quieras y retómalo cuando puedas. Sin prisas.

Atención al alumno

Si tienes dudas puedes plantearlas y las contestaré. Todas esas dudas y respuestas son púbicas para todos los alumnos. Además podrás preguntar de forma privada.

Multidispositivo

Puedes realizar el curso desde tu ordenador, móvil o tablet iOS o Android. Desde cualquier lugar, tan sólo necesitas conexión a internet.

🏅¡Y cuando acabes el curso obtendrás un Certificado de Finalización!🏅

Objetivos

¿Por qué hacer el curso online de Inbound Marketing?

El Inbound Marketing engloba varias técnicas de marketing digital, diferentes canales que trabajan juntos para conseguir un objetivo común.

Con este curso sabrás qué compone una estrategia de Inbound Marketing y cómo crearla, generar tu propia base de datos, llegar a conocer tu buyer persona, las herramientas para gestionar la estrategia…

El Inbound Marketing es la respuesta a las dificultades de conseguir nuevos clientes o ventas, a bajar el coste por adquisición, a esas inversiones mal empleadas en digital.

No sigas perdiendo tiempo y ¡crea ya tu estrategia de Inbound Marketing!

curso inbound marketing online

¿Para quién es este curso?

Este curso es para que aprendas Inbound Marketing desde cero, por ello, si te encuentras dentro de uno de estos perfiles, este curso es para ti.

Tienes un negocio

Quieres atraer más clientes, aumentar tu conversión, ventas y mejorar tu ROI.

Trabajas en Digital

¿Desempeñas un puesto dentro del Marketing Digital? Este curso te permitirá aumentar tus conocimientos de varios pilares.

Tienes un negocio digital

Si tienes un negocio que venda por Internet necesitas el Inbound Marketing. 

Tienes un blog y quieres monetizar

Desde mejorar el SEO, la captación de leads, generar un embudo y llegar al público adecuado que te permita monetizar.

¿Cuánto cuesta el curso?

Por ser lector de mi blog puedes acceder al curso por un precio reducido, que se mantendrá en el tiempo. Por supuesto es un pago único que harás a través de Udemy, una plataforma líder en formación online y totalmente fiable.

Antes 34,99€

Ahora 9,99€

Acceso de por vida

Actualización del contenido

Soporte y preguntas

COMPRARCOMPRAR

Acceso de por vida

Una vez compres el curso podrás acceder siempre que quieras, sin fecha de caducidad.

4,5 Horas de video

Videos cortos, lecciones que todas juntas suman 4,5h de material, y será más en el futuro.

Soporte de dudas

Puedes preguntar dudas de forma pública o privada y te las responderé.

100% Fiable

La plataforma del curso es líder en su sector y 100% de confianza.

Temario completo – Curso Inbound Marketing

Introducción

  1. Fundamentos del Inbound Marketing
  2. Ventajas del Inbound Marketing

Técnicas Inbound Marketing: el SEO, Email Marketing y Content Marketing

  1. Introducción: el posicionamiento web en Inbound Marketing
    1. Introducción al keyword research
    2. Keyword Research: tipos de palabras clave
    3. Keyword Research con SEMrush
    4. Keyword Research con Google Keyword Planner
    5. Keyword Research: long tails con herramientas gratis
    6. Tarea 1
  2. El Marketing de Contenidos en el Inbound Marketing
    1. Elementos del marketing de contenidos
    2. Cómo crear una estrategia de Content Marketing
    3. Tarea 2
  3. El Email Marketing en el Inbound Marketing
  4. Prácticas que puedes hacer en Email Marketing

El Buyer Persona

  1. Qué es el Buyer Persona y qué importancia tiene
  2. Cómo definir a tu Buyer Persona
  3. Recurso: plantilla para crear tu Buyer Persona

Generación y gestión de Leads

  1. Lead Generation en Inbound Marketing
  2. Formas de generar Leads
  3. Herramientas que necesitas para crear un lead magnet
  4. Cómo generar un lead magnet desde cero (tutorial)
  5. Generar leads con Facebook e Instagram Ads
  6. Cómo exportar los leads generados con Facebook Ads

Cómo tratar los leads en Inbound Marketing

  1. Leads fríos y calientes, ¿qué son?
  2. Estrategia de Lead Scoring
  3. Estrategia de Lead Nurturing
  4. Gestión del embudo de conversión

Email Retargeting

  1. Qué es el Email Retargeting e ideas para llevarlo a cabo

Automatización en Inbound Marketing

  1. Qué es y qué beneficios tiene la automatización en Email Marketing
  2. Tipos de automatización y herramientas

Google Analytics: tu aliado en Inbound Marketing

  1. Informe para medir los objetivos en Google Analytics
  2. Embudos de conversión
  3. Informe de embudos multicanal
  4. Modelos de atribución de Google Analytics
  5. Creación de URLs personalizadas
  6. Creación de objetivos en Google Analytics
  7. Tarea 3

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