Formación en Marketing Digital para empresas

Cursos, charlas y talleres para empresas, de forma presencial u online.

Formación presencial

centrada en marketing digital,

práctica y basada en experiencia.

Toda empresa necesita que sus empleados estén formándose de manera continua. El marketing digital evoluciona día tras día, es difícil mantenerse actualizado y el trabajo diario apenas deja tiempo para ello. La formación in company es la mejor solución para la motivación y la constante mejora de las competencias de los miembros de una empresa.

Formación presencial y programas onine

Planes de formación adaptados a las necesidades de la empresa, a su tamaño y a los tiempos.

Posicionamiento Web (SEO)

  • Keyword Research
  • Estudio competencia
  • SEO on-opage
  • Linkbuilding
  • Optimización contenidos

Marketing de Contenidos

  • Plan editorial
  • Lead Magnets
  • Estrategia de Content Marketing

Google Analytics

  • Entendiendo G. Analytics
  • Generación de informes
  • Data Studio
  • Generación de objetivos y eventos

Publicidad en RRSS

  • Creación de campañas
  • Segmentación
  • Remarketing
  • Optimización

Formación presencial

En un mundo digital, la formación presencial sigue siendo vital. El contacto con los alumnos y la atención personalizada y cercana son aspectos que se deben tener siempre en cuenta.

Imparto formación en el lugar de la empresa, o en cualquier lugar designado por la misma. También imparto cursos y talleres en escuelas de negocio y escuelas de marketing digital.

Formación Online

Tu empresa puede necesitar un tipo de formación específica o que perdure en el tiempo. La mejor opción son los programas de formación online para empleados.

Todo el material en video o cualquier otro formato está accesible siempre mediante un acceso privado para esos empleados. Este tipo de formación es perfecta para grupos muy grandes o programas de formación continua.

Formación para Empresas.

In house | in company.

Escuelas de negocio.

Talleres y cursos.

Formación personalizada y adaptada

He impartido clases en escuelas como Aula CM, y he creado programas de formación para empresas, online y presenciales. Aprender y mejorar en marketing digital pasa por la práctica, por ello, todo el material y los conocimientos que comparto, tienen una base teórica pero están basados en la práctica.

El alumno debe llegar a tener la curiosidad suficiente para seguir formándose y mejorar día tras día, y eso se consigue con motivación y formación práctica.

La opinión de algunos alumnos

Alex Serrano fue mi profesor en el Curso de Community Manager de Aula CM, impartiendo dos excelentes sesiones sobre SEO. Sus clases son estupendas: claras, dinámicas y, sobre todo, prácticas. Gracias a ellas he conseguido muchas más visitas a mi web. ¡Gracias Alex!

Antonio Serrano AcitoresAbogado, Doctor en Derecho y CEO de Spartanhack
opinión Carlota - formación marketing digital empresas

Conocí a Alex mientras era alumna del Máster de Marketing Digital de Aula CM. Tengo que reconocer que, dentro de los módulos que se impartían, el referente a SEO era el que más reticencias me generaba debido a su dificultad y a mi inclinación natural hacia áreas mas creativas del Marketing. Para mi sorpresa, Alex ha conseguido hacer que el SEO sea una de las ramas que más me gusta y me interesa del Marketing Digital. Su facilidad para transmitir esta disciplina a gente novata es impresionante.

Carlota Galván RamosConsultora Marketing Digital
formacion marketing digital empresas - opinion helena moreno

Un buen profesor es aquel que controla un tema complejo y lo expone de tal manera que resulta sencillo”. Alex lo es, conoce muy bien la parte técnica y es capaz de transmitirla y orientarte para que siempre quieras saber más. Sin duda, lo recomendaría y volvería a estudiar con él.

Helena MorenoDirectora TCF

Tuve la suerte de tener Álex Serrano como profesor en SEO, Google Analytics y Community Manager. No solo me enseño parte de sus conocimientos, que son amplios y contrastados como se puede ver en su curriculum, si no que me aportó algo más importante, que es poner tesón y ganas a lo que te gusta para llegar a conseguirlo y gracias a eso ahora estoy haciendo lo que me apasiona donde me gusta. Mundo Online y Mundo Natural en sintonía.

David GonzálezMarketing Manager Turismo Rural Remoña

Formación basada en experiencia.

Ayudo a pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar sus resultados gracias al Marketing Digital. Ello me permite estar actualizado y ofrecer una formación basada en experiencias reales, práctica y ética.

Posicionamiento Web

Como consultor SEO ayudo a empresas a mejorar sus webs para poder aumentar el posicionamiento y el tráfico orgánico cualificado.

Estrategia Marketing Digital

Genero estrategias integrales de Marketing Digital: Inbound Marketing, Content Marketing, Email Marketing…

Publicidad en Redes Sociales

Creo y optimizo campañas de publicidad en Redes Sociales para empresas, orientado a conversiones y costes más bajos.

¿Quieres más información acerca de la formación para empresas o escuelas de negocio?

Cuéntame qué necesitas, en qué área necesitas formación y te contestaré lo antes posible.

ContactarContactar