Blog de Marketing Digital

Aprende sobre SEO, Marketing Digital y Social Media

Blog de Marketing Digital

Aprende sobre SEO, Marketing Digital y Social Media

b2b

Cómo crear un panel de control de marketing para empresas B2B

By | Marketing Online | No Comments

Si en el mundo del marketing hubiese un patito feo, se llamaría B2B. En todos los eventos del sector las marcas, las estrategias y los protagonistas que copan los carteles se dedican al mercado de consumo. Es sorprendente como, en España, las empresas que venden a otras empresas siempre han ido a la zaga en cuestiones de marketing. Sin embargo las cosas están cambiando.

Read More

aparecer en google maps

Tutorial Google My Business: Guía para que tu negocio aparezca en Google Maps

By | Marketing Online | 12 Comments

¿Tienes un negocio y quieres aparecer en Google Maps? ¿Quieres que vean tu restaurante cuando busquen dónde comer?

En este artículo te voy a contar cómo dar de alta tu negocio en Google My Business, es decir, aparecer en el mapa de Google. Además podrás mejorar la presencia de tu negocio en buscadores, sobre todo a nivel local. El llamado ‘SEO local’. Read More

herramientas curriculum online

Herramientas gratis para hacer un Curriculum Vitae Online y ¡MUY FÁCIL!

By | Blogging | 35 Comments
 ¿Quieres hacer un curriculum vitae online gratis y estás buscando la mejor herramienta? A la hora de buscar trabajo es fundamental presentar un curriculum diferente, con un diseño cuidado y el contenido ordenado. Para ello, una buena opción es recurrir plantillas de curriculum vitae o a herramientas para crear curriculum online gratis, hoy os traigo algunas:

Read More

Crear un blog para tu empresa: ¿por qué es necesario y qué necesita?

By | Marketing Online | 2 Comments

Ayudan a vender más, generan confianza, posicionan a una empresa, ayudan al posicionamiento en buscadores de la web de la marca… Es innegable que los blogs corporativos aportan numerosas ventajas a la estrategia online de una marca, algunas empresas todavía las desconocen y navegan en el basto océano de Internet sin desplegar todas las velas, sin utilizar todas las posibilidades que les permitan alcanzar sus objetivos comerciales.
Read More

¿Cómo captar leads a través de marketing en redes sociales?

By | Marketing Online | 6 Comments

Yo quiero leads, tú quieres leads, ellos quieren leads… ¡Todos queremos captar leads! ¿Verdad? Pues bien, hoy Carlo Farucci, de InboundCycle viene a darnos algunos consejos para conseguir leads utilizando la publicidad en redes sociales. Presta atención y toma nota. ¡Adelante, Carlo!


Te interesa:

🚀Adwords como aliado para posicionarte por encima de los SEO

🚀Curso de Inbound Marketing Online para todos los niveles

🚀 Los mejores plugins para incrementar el tráfico de tu web

🚀 GUÍA: Qué son y como activar las AMP de Google en tu web.


 

Las redes sociales, además de ser un buen escaparate para darte a conocer o mejorar la visibilidad de tu marca, pueden servir además a la hora de generar clientes potenciales.

En más de una ocasión he escuchado que las redes sociales no sirven para vender. Esto puede ser cierto según cómo se mire ya que, por ejemplo, las redes sociales son muy útiles a la hora de captar registros y leads y, por tanto, posibles compradores. Read More

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies