¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?
8 horas
2 h
Preparar guión
y contenido
4 h
Grabación y
edición
1.5h
Maquetación
preparación materiales
0.5h
Difusión
Tenemos un episodio por delante de lo más interesante y útil, porque vamos a tratar un tema complejo, que en los últimos años cada vez ha ido adquiriendo más importancia.
Hablo de EEAT y de hecho hasta hace no mucho solo era EAT y ese es uno de los temas que tocamos en este episodio, los cambios con la nueva E pero también otras cosas actuales como por ejemplo de qué forma la IA puede ayudarnos a trabajar el EEAT de un proyecto.
Y una de las personas en España que más y mejor divulgan sobre EEAT es Carlos Pulido, que trabaja con multitud de proyectos del sector salud. Pero ojo, no solo de salud vive el EEAT, porque es importante para cualquier sector
Carlos Pulido es consultor SEO en la agencia Bing Bang Digital y con él hablaré de todo lo que tienes que tener en cuenta para trabajar el EEAT de un proyecto con técnicas actuales.
¡Play! 🤟
Episodio patrocinado por https://ahrefs.com/
Prueba su herramienta gratuita: https://ahrefs.com/webmaster-tools/
Escucha el episodio directamente desde aquí:
🎙En este episodio hablamos de:
- La base del EEAT que todos deben conocer
- Quality Raters
- Plantear una estrategia de EEAT
- La importancia de la nueva «E»
- Cómo nos puede ayudar la IA con el EEAT
- EEAT en otros sectores fuera de YMYL
- La letra más importante del EEAT
- Datos estructurados para EEAT
- Cómo medir resultados
- Mucho más
🎙Notas del episodio:
- Reportaro para conseguir apariciones en medios a través de periodistas
- Molongui Authorship, plugin para cajas de autores
- Perplexity
- Hilo de Twitter sobre EEAT de Carlos Pulido
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.