En este nuevo episodio voy a por la segunda parte de la serie de episodios sobre keyword research. Tras hacer esa introducción del episodio 28, ahora te hablaré de qué tipos de keywords existen, factores para elegir qué palabra es adecuada para ti, de tipos de intención de búsqueda y de qué intenciones de búsqueda habla Google es sus guías.
El objetivo: que sepas asignar y utilizar de forma correcta las keywords y cubrir como un PRO las intenciones de búsqueda.
Además empezaré a hablar de la aplicación del keyword research al customer journey.
Escucha el episodio en:
🧡 iVoox
Y otras plataformas, of course.
En este episodio hablo de:
- Entiende los tipos de keywords que hay para su correcta elección y asignación
- Tipos de intención de búsqueda del usuario
- Intenciones de búsqueda
- Cómo trabajar cada intención de búsqueda en cada etapa del customer journey
Notas del episodio
- Episodio 28 – Keyword Research II
- Herramientas mencionadas: Semrush, KWfinder, Ahrefs.
- Otro artículo que te puede ayudar sobre Search Intent y Keyword Research
SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.
Creador del blog que estás leyendo. Director y Fundador de The Corner Lab. Profesor de SEO y Google Analytics en el Máster de Marketing Online de AulaCM. Formador para empresas.