¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?
8.5 horas
4 h
Preparar guión
y contenido
3 h
Grabación y
edición
1h
Maquetación
preparación materiales
0.5h
Difusión
Vuelvo a hablar de tiendas online pero en este episodio me centro en una problemática que suele aparecer frecuentemente: los productos sin stock.
¿Qué hacemos con ellos? ¿Los eliminamos directamente? ¿Hacemos redirecciones? ¿Escondemos las páginas?
No hay una respuesta, ha varias y depende de varios factores.
Te digo las preguntas que debes hacer para llegar a una conclusión, qué caminos tomar y qué debes tener en cuenta para que la gestión de productos en ecommerce sea la correcta y no pierdas posicionamiento SEO.
¡Play! 🤟
Episodio patrocinado por:
Consigue un 15% de saldo extra en tu próxima recarga con el cupón «SEODESDECERO»
SEranking
Prueba 1 mes gratis o utiliza el cupón «SEODESDECERO» para un 10% de DTO.
Escucha el episodio directamente desde aquí:
🎙En este episodio hablo de:
- Cómo actuar con los productos sin stock a nivel de SEO en diferentes escenarios
- Qué debes tener en cuenta para tomar las decisiones
- Cómo encontrar productos sin stock
- Otras consideraciones SEO
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.