¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?
6 horas
2 h
Preparar guión
y contenido
2 h
Grabación y
edición
1.5 h
Maquetación
preparación materiales
0.5h
Difusión
Mucho SEO y poco copy. Eso es lo que suele haber y es una pena. Por eso viene Ana Miller en este episodio, a ayudarnos a entender cómo aplicar el Copywriting en equilibrio con el SEO, para ayudarnos a persuadir además de posicionar. Porque aquí hemos venido a vender.
¡Play! 🤟
Episodio patrocinado por Webempresa
Código DTO 25% en Webempresa: alexserrano
Escucha el episodio directamente desde aquí:
🎙En este episodio hablo de:
- ¿Qué es el copywriting? ¿Qué aplicaciones tiene y qué podemos conseguir con él?
- ¿Es posible unir el SEO y el copywriting? ¿Son compatibles y dónde está el punto de equilibrio?
- Las keywords y su uso. ¿Cómo entran en conflicto con las bases del copywriting? Desde tu experiencia, ¿con qué dificultades te sueles encontrar en este aspecto?
- ¿Cómo trabajas tú? ¿Cuál es tu proceso? Explícanos cómo empiezas a plantear los textos, haces investigación previa, cómo encajas el SEO, las keywords…
- Tips básicos de copy y errores comunes
- ¿Por dónde empezamos cuando queremos hacer copywriting a una landing page?
- Tips que se pueden aplicar a Títulos SEO
📝Notas del episodio
SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.