¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?
4.5 horas
0.75 h
Preparar guión
y contenido
2.5 h
Grabación y
edición
0.75h
Maquetación
preparación materiales
0.5h
Difusión
Qué alegría tener a Carlos Ortega en SEO desde Cero. Sus hilos de Twitter son para enmarcar y todo lo que nos cuenta en este episodio sobre SEO On SERP tampoco se queda corto. Hablamos de eso llamado «SEO On SERP» o de cómo aprovechar todos los formatos que aparecen en los resultados para aparecer en todos los posibles y así conseguir tráfico orgánico.
¡Play! 🤟
Episodio patrocinado por Webempresa
Escucha el episodio directamente desde aquí:
🎙En este episodio hablo de:
- Qué es el SEO on-SERP y por qué hacerlo
- Evolución de las SERPs y el CTR
- Cómo plantear la estrategia
- SEO on-SERP en Ecommerce
- Las búsquedas de Zero clicks
- Cómo analizar si aparecemos en diferentes módulos y su impacto
- Cómo generar marcados de datos estructurados
- Google Web Stories
📝Notas del episodio
- Herramientas mencionadas para descubrir los formatos que aparecen en cada keyword: Semrush y Sistrix
- Post sobre SEO on serp con el video donde Carlos explica el método que utiliza él combinando Screaming Frog y Google Sheets
SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.