Skip to main content
SEO desde Cero

Ep.86 Cómo añadir datos estructurados en tiendas online

By 17 noviembre, 2022No Comments

¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?

5.25 horas

2.5 h

Preparar guión
y contenido

1.25 h

Grabación y
edición

1h

Maquetación
preparación materiales

0.5h

Difusión

En el episodio anterior conté qué datos estructurados (Schema) puedes añadir en tu tienda online, y en este episodio remato la faena contándote cómo puedes añadirlos.

Diferentes opciones para diferentes conocimientos y para todas las edades.

Y ojo, aunque me centro en ecommerce esto también te puede servir para otros tipos de webs.

Hablo de Shopify, WordPress, Prestashop… y también de una forma de hacerlo algo más pro, que sirve para cualquier tipo de web.

¡Play! 🤟

Episodio patrocinado por Ahrefs

Ahrefs Webmaster tools (gratis): https://ahrefs.com/webmaster-tools

Escucha el episodio directamente desde aquí:

Escúchalo en tu plataforma favorita

🎙En este episodio hablo de:

  • Crear datos estructurados para ecommerce en:
    • WordPress
    • Prestashop
    • Shopify
    • Método para otro tipo de webs

📝Notas del episodio

SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.

Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies