¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?
5.25 horas
2.5 h
Preparar guión
y contenido
1.25 h
Grabación y
edición
1h
Maquetación
preparación materiales
0.5h
Difusión
En el episodio anterior conté qué datos estructurados (Schema) puedes añadir en tu tienda online, y en este episodio remato la faena contándote cómo puedes añadirlos.
Diferentes opciones para diferentes conocimientos y para todas las edades.
Y ojo, aunque me centro en ecommerce esto también te puede servir para otros tipos de webs.
Hablo de Shopify, WordPress, Prestashop… y también de una forma de hacerlo algo más pro, que sirve para cualquier tipo de web.
¡Play! 🤟
Episodio patrocinado por Ahrefs
Ahrefs Webmaster tools (gratis): https://ahrefs.com/webmaster-tools
Escucha el episodio directamente desde aquí:
🎙En este episodio hablo de:
- Crear datos estructurados para ecommerce en:
- WordPress
- Prestashop
- Shopify
- Método para otro tipo de webs
📝Notas del episodio
- Episodio 85 sobre datos estructurados en ecommerce
- Plugins mencionados:
- Rank Math
- Yoast
- All in one SEO
- All in one Rich Snippets
- Web para generar datos estructurados: Technical SEO
- Extensión para analizar y crear datos estructurados.
- Módulos Prestashop. Módulo 1 y módulo 2
- Post sobre Google Tag Manager y datos estructurados:
SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.