¿Cuánto tiempo me ha llevado crear este episodio?
4.5 horas
2 h
Preparar guión
y contenido
1 h
Grabación y
edición
1h
Maquetación
preparación materiales
0.5h
Difusión
No, la sangre no tiene nada que ver con Halloween ni con thrillers policiacos. Hablo del sangrado de resultados de Google, o también conocido en el mundillo con «indentación», aunque según he visto este palabro no está aceptado por la Real Academia de la Lengua Española, viene del inglés «indentation».
¡Play! 🤟
Episodio patrocinado por Webempresa
Código DTO 25% en Webempresa: alexserrano
Escucha el episodio directamente desde aquí:
🎙En este episodio hablo de:
- ¿Qué es el sangrado o indentación de resultados en Google?
- ¿Cuándo aparecen? ¿Con qué frecuencia?
- ¿Qué repercusión pueden tener en el tráfico el CTR?
- ¿Qué diferencia hay entre los Sitelinks y este nuevo formato de snippet?
- ¿Se van a quedar entre nosotros?
- ¡Y más!
📝Notas del episodio
SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.
Ejemplos de resultados con sangrado
Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.