Skip to main content

¿Alguna vez has escuchado eso de que hay que escribir como mínimo 300 palabras para posicionar?

Olvídalo.

En este episodio te explico por qué la extensión de contenido no es importante en sí misma y hablo de algunas falsas creencias.

Te voy a contar cómo determinar la extensión que debe tener un contenido. Y también te voy a dar datos de por qué contenidos más largos pueden tener mejor SEO.

Episodio patrocinado por Webempresa

¡Play! 🤟


Escucha el episodio en:






🧡 iVoox

🤍 Spotify

🤍 Google Podcast

💜Apple Podcast

Y otras plataformas, of course.

En este episodio hablo de:

  • Las creencias de que hacer un contenido más largo implica mejor posicionamiento
  • ¿Es importante la extensión de un contenido? ¿Es diferencial en SEO?
  • La correlación que puede existir entre un contenido más extenso y un mejor posicionamiento web
  • ¿Cómo saber la extensión adecuada?

Notas del episodio

SEO desde Cero forma parte de Redcast, la red de podcasts en español del mundo digital.

Creador del blog que estás leyendo. Podcastser en SEO desde Cero. Profesor de SEO en AulaCM y en Nuclio Digital School. Formador para empresas.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies